El mensaje de Riquelme a Brian Fernández en medio de su lucha contra las adicciones

El ídolo de Boca se contactó a través de Pablo Santella con el futbolista de Colón que libra una delicada batalla

Compartir
Compartir articulo
infobae

“Si uno hace las cosas mal, criticarlo no es lo adecuado porque empeora, lo hace más triste y no sale adelante. Uno necesita una palabra de aliento para salir adelante y no hundirse más”. Las palabras de Brian Fernández, que lucha contra las adicciones, fueron justo antes de que Juan Román Riquelme le deseara una pronta recuperación. El preparador físico Pablo Santella, hijo del histórico colaborador de Carlos Bianchi Julio, hizo de interlocutor.

SEGUÍ LEYENDO: Todos los detalles del tratamiento que realiza Brian Fernández en su batalla contra la adicción

Fernández compartió el chat por WhatsApp. “¿Este es bueno, Román? Acá con Brian que está peleando su batalla", fue el mensaje enviado por Santella. Y la respuesta del ídolo xeneize fue: “Hola Pablo, ¿cómo estás? Me imagino que preocupado como estamos todos por este virus. Mandale un beso muy grande a Brian, que sea fuerte, Dios quiera salga adelante. Tiene un partido muy importante y lo tiene que ganar. Y ser un ejemplo para todos los chicos y su familia”.

infobae

El delantero de 25 años se halla haciendo la cuarentena en el Hotel de Campo donde habitualmente se concentra el Sabalero, junto a su entrenador Eduardo Domínguez. “Tomé la decisión de pasar mi cuarentena acá. Es algo que es un bien para mí y mi familia. Estar aislado, viendo quién soy, eso me hace muy bien. Tengo el compromiso de levantarme temprano y estar a las órdenes de los profes”, reveló en una entrevista radial.

Fernández aprovechó la ocasión para responderle a Riquelme: “Ese mensaje me llenó el corazón de alegría! Nunca pensé que ibas a mandar un mensaje para mí. Una vez me acuerdo jugamos amistoso con Boca, él mirando desde afuera. Y yo estaba en Defensa y Justicia. Escuché que dijo ‘qué bien que juega a la pelota Defensa, no es tan difícil, es dársela al del mismo color nada más’. Me hizo reír ese día pero es la realidad. Así que hay que jugar a la pelota, no al fútbol. Somos jugadores de fútbol pero jugamos a la pelota”.

infobae

El ex Defensa y Racing primero se aisló en Entre Ríos y luego comenzó un tratamiento en el hotel entrenándose con la Reserva durante tres semanas. Llegó a contar que incluso se entrenaba en tres turnos, hasta de noche.

Además del recado de Román, el ex jugador César Carignano le envió una carta y tres libros de su autoría para que lea durante la cuarentena. “No aflojes, si ganás este partido vas a inspirar a miles en todo el mundo y vas a ver la vida con otros ojos”, fue una de las sentidas líneas del ex atacante de Colón que llegó a vestir la camiseta de la selección argentina.

SEGUÍ LEYENDO