Los exabruptos de Caruso Lombardi contra las personas que no respetan la cuarentena

El entrenador de Belgrano de Córdoba fue duro con los que ignoran el aislamiento obligatorio

Compartir
Compartir articulo
Caruso Lombardi expresó todo su malestar con los que rompen la cuarentena (NA)
Caruso Lombardi expresó todo su malestar con los que rompen la cuarentena (NA)

Sin restricciones dialécticas, como acostumbra, Ricardo Caruso Lombardi le apuntó a la gente que rompe con la cuarentena por el coronavirus. El entrenador de Belgrano se trasladó a su hogar en Buenos Aires después de que cerraran el hotel en el que se alojaba en Córdoba y lleva una semana cumpliendo el aislamiento obligatorio.

“Me preocupa lo que veo en la televisión. No pasa por uno que va con la tabla de surf o el otro zapato que dice que va a regar las plantas al negocio. En la vida tenés de todo, vivos y bobos. El que es bobo va a seguir siendo bobo, no va a cambiar y menos en una pandemia”, arremetió contra las personas que están en falta, en diálogo con Planeta 947.

Más tarde, propuso soluciones para los automovilistas que circulan sin los permisos necesarios: “Yo pondría horarios y carriles exclusivos para los médicos. No podemos estar sin médicos, periodistas y quienes abastecen, el resto que espere 40 horas en una fila. Y al que agarran pelotudeando, que le saquen el auto y le pongan 500 lucas de multa, así no joden nunca más. Si no sos duro en esta, no la llevamos más”.

El entrenador de Belgrano advirtió que los equipos necesitarán un mes de reacondicionamiento físico antes de volver a competir tras el coronavirus (Facundo Pechervsky)
El entrenador de Belgrano advirtió que los equipos necesitarán un mes de reacondicionamiento físico antes de volver a competir tras el coronavirus (Facundo Pechervsky)

A la vez que reveló que se somete a una dieta para bajar de peso y baila cumbia, salsa y rock en su casa para mantenerse en línea, se fijó en los más necesitados en época de COVID-19: “Para el que es albañil o remisero y tiene el laburo muy al día no creo que sea tan simple, pero es la vida o la muerte acá, no es joda. Dicen de los viejos pero en Argentina se están infectando todos los jóvenes. A como venimos, olvidate del fútbol y el asado con amigos porque se va a extender mucho más”.

Por otra parte, el técnico de 58 años admitió que el mundo del fútbol no tomó dimensión inmediata de la pandemia y advirtió que los equipos necesitarán por lo menos un mes para ponerse a tono desde lo físico y futbolístico para volver a competir. De todas maneras, aclaró: “Lo futbolístico pasa a un segundo plano más allá de que es el laburo nuestro. Es la única forma de zafar de este quilombo porque si no no vamos a tener fútbol por bastante tiempo”.

SEGUÍ LEYENDO