El juego de Instagram de la familia Messi

Los juegos que lanzó la aplicación Instagram son furor entre los usuarios de la red social y la familia de Lionel Messi no tardó en sumarse a esta tendencia. Este viernes, Antonela Roccuzo, la esposa del futbolista, compartió una serie de videos en sus historias, en los que ella y el delantero del Barcelona juegan con sus tres hijos a descubrir “Qué personaje de Disney sos”.

El primero en probar suerte es Ciro, que tiene un año y diez meses. Al más pequeño de la familia Messi le toca Hércules y se ríe. Luego es el turno de Thiago, el mayor (siete años), que sale favorecido con Timón, la entrañable suricata de la película El Rey León.

El último de los niños en participar es Mateo, el más histriónico de la familia. En su primer intento, al pequeño de cuatro años -que espera el resultado con una enorme sonrisa en su rostro- le toca la princesa Elsa de Frozen. Descontento con el resultado, y casi llorando, le pide a su mamá probar una vez más. Finalmente le sale Úrsula, la malvada de La Sirenita, y otra vez se advierte la molestia en la cara del niño.

Cuando le toca jugar a Lionel Messi, la aplicación le da como resultado que es John Smith, el protagonista masculino del clásico Pocahontas. Mateo festeja y, con una gran ternura, Thiago le dice: “Sos un príncipe”. En el final, La Pulga sonríe al mirar a su hijo mayor.

Así pasa sus días en el ámbito personal Lionel Messi mientras atraviesa momentos de cambios en lo deportivo con la llegada de Quique Setién como nuevo entrenador del Barcelona. Tras la salida de Ernesto Valverde, el flamante DT del conjunto catalán hará su debut el domingo, en el encuentro al Granada, válido por la fecha número 20 de la Liga española. En las últimas horas se supo que ya hubo una reunión privada entre La Pulga y el recién llegado al banco Blaugrana en la que conversaron sobre el futuro del equipo y las líneas de trabajo de la nueva conducción.

SEGUÍ LEYENDO: