"La Selección va a jugar mejor que el Barcelona en el Mundial"

"Chapa" Retegui, ex técnico de Los Leones y Las Leonas confía plenamente en el equipo que comanda Jorge Sampaoli. "Tengo la ilusión de que en Rusia al equipo argentino no le puedan sacar la pelota", reconoció

Compartir
Compartir articulo
La selección argentina se prepara para el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Télam)
La selección argentina se prepara para el Mundial de Rusia 2018 (Foto: Télam)

Carlos Retegui se refirió al presente de la selección argentina y se mostró muy confiado con lo que el equipo que comanda Jorge Sampaoli pueda llegar a demostrar durante el Mundial de Rusia 2018.

"La Selección va a jugar mejor que el Barcelona", aseguró Carlos Retegui en diálogo con De Caño Vale Doble por Radio Rivadavia. "Tengo la ilusión de que en Rusia al equipo argentino no le puedan sacar la pelota", reconoció el ex técnico de Los Leones y Las Leonas.

"Confío en que los convocados se van a preparar en estos 20 días para hacer un muy buen Mundial. ¿Si me llaman para ayudar? Me muero acá mismo", bromeó el entrenador.

Carlos Retegui, ex DT de Los Leones y La Leonas (Foto: Télam)
Carlos Retegui, ex DT de Los Leones y La Leonas (Foto: Télam)

"Chapa" Retegui también se refirió a su escandalosa salida del seleccionado masculino de hockey: "Jamás voy a negociar los principios y valores que me inculcaron mis viejos".

Y agregó: "Me arrepentí de haber aceptado dar una mano. Los jugadores que amenazaron renunciar sabían que si yo estaba no iban a jugar y que iban a tener más posibilidades los que priorizaban la Selección".

Para terminar, explicó por qué se alejó del deporte y se mostró orgulloso por tener un hijo en el plantel de Boca: "Ya no quería lidiar con las responsabilidades de ser entrenador. Ahora quiero disfrutar del rol de papá y devolverles a mis hijos el tiempo que les robé. Mateo (su hijo) es muy joven, está en un momento de aprendizaje total. Pero el deseo, siempre, es que llegue a la Primera de Boca".

SEGUÍ LEYENDO: