El video con la polémica actitud de Fernando Muslera

Fernando Muslera quedó envuelto en el ojo de la tormenta por una polémica actitud en un entrenamiento. El arquero de Uruguay interrumpió una práctica para atender su celular y luego increpó a la persona que lo estaba filmando. El video se viralizó en las redes sociales y los ánimos quedaron caldeados en el elenco charrúa.

"Rara actitud de Muslera a días del debut. Debe haber alguna explicación, pero usar el celular en pleno entrenamiento no es la imagen que da esta Selección", escribió el periodista Sebas Giovanelli junto a las imágenes que rápidamente se viralizaron.

En el video se puede ver cómo el arquero de la selección uruguaya lleva a cabo una serie de ejercicios con algunos integrantes del cuerpo técnico y compañeros, cuando de repente suena un teléfono ubicado a un costado del arco. Muslera se saca uno de sus guantes y atiende. Mientras dialoga, pide que dejen de patearle y la sesión se interrumpe.

Fernando Muslera durante el último entrenamiento de su selección (Crédito: @Uruguay)
Fernando Muslera durante el último entrenamiento de su selección (Crédito: @Uruguay)

En ese instante cuando el arquero nota que desde uno de los laterales lo están filmando y se dirige hacia la persona para increparlo. "¿Qué hacés, Flaco? No podés filmar. No se puede. Pará un poco", se alcanza a oír de parte de Muslera. "Perdoná, estabas hablando por teléfono", le respondió la persona, mientras baja celular.

Desde las redes, varios mostraron su repudio por "la falta de profesionalismo" del arquero, otros cuestionaron la actitud de la persona que filmó y algunos sospecharon que todo esto forme parte de una campaña publicitaria.

Al momento, desde la Asociación Uruguaya de Fútbol, cuerpo técnico o incluso el propio arquero Fernando Muslera no se refirieron a este hecho ni aclararon qué fue lo que realmente ocurrió.

Mientras tanto, Uruguay continúa con la preparación de cara a su debut en la Copa América de Brasil 2019. El conjunto que dirige el "Maestro" Tabárez debutará contra Ecuador este domingo 16 de junio, por la primera fecha del Grupo C del certamen continental. Luego, se medirá contra Japón (jueves 20) y cerrará su participación ante Chile el lunes 24 de junio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: