Maradona: "Quiero renovar con Gimnsia"

Pasan los encuentros y el panorama para Gimnasia y Esgrima La Plata pinta cada vez más negro. El conjunto Tripero no pudo hacer pie en el Gigante de Arroyito, cayó por 1 a 0 debido a un tanto de Sebastián Ribas y se hunde en el último lugar de la tabla de los promedios.

Ante este panorama, Diego Armando Maradona fue consultado sobre si “abandonaría el barco”, pero la respuesta del director técnico del Lobo fue tajante: “Al contrario, quiero renovar con Gimnasia”.

A los comandados por el campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de México ‘86 le quedan 3 partidos por la Superliga (Independiente -visitante-, Atlético Tucumán -local- y Boca Juniors -visitante-) y 11 por la Copa de la Superliga, en los que tendrá que sumar un alto porcentaje de puntos para soñar con la permanencia.

Gimnasia acumula un total de 73 unidades y es el peor en los promedios. Se encuentra a 9 de Colón y a 15 de Newell's, uno de los primeros en mantenerse una temporada más en la elite del fútbol argentino.

EL HOSTIL RECIBIMIENTO A MARADONA:

El hostil recibimiento a Maradona en la cancha de Rosario Central

“Enfrente teníamos a un equipo que no era sólido, que jugaba a los pelotazos. pero nosotros tuvimos la mala leche de dejar una pelota en el área chica e hicieron el gol. Es lo único que hizo Central”, explicó Maradona sobre la caída por 1 a 0 ante el Canalla, que con este triunfo suma 33 y aparece a seis del líder River (recibirá a Banfield en el Monumental).

Por último, el Diez sostuvo que este mal presente de su equipo es algo “anímico”. En lo que va del año, el Lobo aún no pudo ganar: 3 empates y 1 derrota. Su última alegría fue el 8 de diciembre, en el triunfo por 2 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de sus rivales directos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: