El golpe que sufrió Nicolás De la Cruz al hacer su gol y que preocupó a todo River

El uruguayo impactó contra uno de los postes y no pudo festejar la conquista del 4-0 ante Huracán

Compartir
Compartir articulo

VIDEO: EL GOLPE QUE SUFRIÓ NICOLÁS DE LA CRUZ ANTE HURACÁN

Nicolás de la Cruz fue el protagonista de una acción que preocupó a todo River en el comienzo del segundo tiempo ante el partido ante Huracán. El mediocampista sufrió un fuerte golpe contra uno de los postes del arco al convertir su gol y quedó tirado en el piso con evidentes muestras de dolor.

Iban solo cinco minutos del segundo tiempo y El Millonario ya tenía una amplia ventaja de 3-0 en el marcador. En un veloz ataque, Rafael Santos Borré encaró con la pelota por la izquierda y mandó el centro por lo bajo para el ingreso de De la Cruz, que llegó a conectar el balón barriendo en el césped.

El uruguayo se tiró con tanta velocidad que no pudo frenar e impactó de lleno con su cadera en el poste del arco que defendió el arquero Anthony Silva. El balón entró y se convirtió en el 4-0 del elenco de Marcelo Gallardo, pero el autor del tanto no pudo festejar porque estaba tendido en el piso.

Inmediatamente, los médicos de River ingresaron al campo de juego y lo atendieron. Así, De la Cruz pudo seguir en cancha hasta el final del duelo.

River se impuso por 4-0 ante Huracán por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios. El conjunto Millonario venía de empatar sin goles ante Boca en el Superclásico y la victoria le permite dar pelea en la lucha por el título, ubicándose un punto por debajo del único líder, que es San Lorenzo.

SEGUÍ LEYENDO: