Bochini apuntó contra Beccacece por la goleada que Independiente sufrió ante Estudiantes (Télam)
Bochini apuntó contra Beccacece por la goleada que Independiente sufrió ante Estudiantes (Télam)

Apenas seis partidos tiene Sebastián Beccacece como entrenador de Independiente; sin embargo, por los pasillos del club ya se escuchan murmullos y críticas hacia el DT.

Uno de los que hizo público su descontento fue Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia del Rojo. Directo, como acostumbra, el Bocha cargó contra el estratega, de 38 años."Beccacece no encuentra el equipo y tiene un gran problema porque no llega al arco. Ayer no pateó al arco. La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol", fueron los primeros reproches que lanzó en diálogo con AM 970.

Claro que no fue lo único que dijo con respecto al juego del equipo y hasta se animó a pedir la cabeza del DT en caso de que el rendimiento no mejore. "Beccacece debería cambiar, si no que vuelva Holan", remarcó.

“Beccacece debería cambiar, si no que vuelva Holan”, lanzó el Bocha
“Beccacece debería cambiar, si no que vuelva Holan”, lanzó el Bocha

Independiente fue goleado 3-0 por Estudiantes de La Plata y ya venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Independiente del Valle. En total, Beccacece suma tres victorias y tres derrotas, habiendo obtenido el 50% de los puntos. Esto fue lo que colmó la paciencia de Bochini.

"Veo lo mismo. Independiente tenía la pelota, pero sin profundidad. Jugaba para atrás, para los costados. Eso pasó en los últimos partidos que perdió. El hincha está decepcionado, esperaba una mejor actuación en la Sudamericana para jugar la semifinal con un equipo brasileño", agregó el Bocha sobre el análisis que hizo de los últimos encuentros disputados por el Rojo.

El jugador con más presencias con la camiseta roja y el ganador de 14 títulos con la institución de Avellaneda aseguró que el objetivo de este semestre debe ser la obtención de la Copa Argentina y hasta se animó a decir cómo es que tiene que jugar el plantel.

"Benítez no puede faltar en este equipo. Tiene que haber dos jugadores que recuperen la pelota para que la defensa esté segura. Después, Benítez y otro con dos delanteros, con un equipo que tenga la pelota en el medio y sepa juntarse. Ese equipo puede llegar, si no le va a costar mucho", concluyó.

Seguí leyendo: