Barovero volvió a ahogarle un grito de gol a Gigliotti

Emmanuel Giggliotti y Marcelo Barovero volvieron a ser protagonistas en un encuentro de fútbol en la liga mexicana. Por la 5° jornada del torneo Apertura MX, el "Puma" pudo marcar de cabeza en el complemento, pero se encontró con un "Trapito" bien ubicado para ahogarle, nuevamente, el grito de gol.

Gigliotti ingresó en Toluca a falta de 25 minutos, pero no pudo evitar el triunfo de los Rayados de Monterrey por 2 a 0 con goles de Miguel Layún de tiro libre y el ex River Nicolás Sánchez. De esta manera, Monterrey alcanzó las nueve unidades, mientras que su rival suma apenas una unidad.

El encuentro se disputó en el estadio Bancomer y contó con otros seis argentinos en cancha: Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, por el lado de Rayados de Monterrey, y Fernando Tobio, Jonatan Maidana, Federico Mancuello y Alexis Canelo, en el Toluca.

Gigliotti y Barovero habían sido uno de los protagonistas principales del recordado Superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana de 2014, por el penal que atajó Barovero en la revancha disputada en el Monumental.

El penal que Barovero le contuvo a Gigliotti en 2014

River avanzó de fase y luego se coronó campeón, mientras que para el delantero fue una despedida de Boca, ya que al tiempo fue transferido a China. Barovero, en tanto, se fue por la puerta grande del "Millonario" y se sumó al fútbol mexicano.

En abril de este año se dio su primer cruce en una cancha con Gigliotti, luego del breve paso del delantero por Independiente de Avellaneda. Fue goleada en contra para Barovero por 5-1 ante Toluca, aunque en aquella oportunidad el "Puma", pese a haber sido titular, tampoco pudo convertirle al arquero.

SEGUÍ LEYENDO: