El video del cronista, paseándose con el traje de Raphael por Casa Amarilla

La llegada de Daniele De Rossi a Boca generó un sinfín de reacciones. Desde el mensaje "secreto" en un papel que recibió en el avión que lo trasladó desde Italia, pasando por el caótico aterrizaje en Ezeiza, donde fue rodeado por una multitud de fanáticos. También entre los periodistas que cubren el día a día del "Xeneize" se dio una revolución. Y uno de ellos debió pagar una antigua apuesta, un tributo a su descreimiento respecto del posible arribo del mediocampista italiano, de 36 años, al fútbol argentino.

Juan Fernández, cronista de Fox Sports, fue quien protagonizó una osada apuesta, que el campeón del mundo en Alemania 2006 le hizo perder. "Había dicho que si De Rossi jugaba en Boca, se disfrazaba de Tortuga Ninja", informó Daniel Retamozo, conductor de uno de los noticieros de la emisora, con el periodista en vivo, a pantalla partida. Durante el diálogo entre ambos, comenzaron a mezclarse las imágenes de Fernández calzándose el traje de Raphael, uno de los personajes del comic/serie animada/película.

"No soy yo, ese", mostró un poco de vergüenza el cronista. "Te queda bien", lo elogió Luciana Rubinska, también desde el estudio. Pues bien, Fernández completó el desafío vistiéndose de Tortuga Ninja y paseándose por Casa Amarilla, el predio lindero a la Bombonera donde suele entrenarse Boca y su hábitat de trabajo cada vez que realiza una cobertura.

"El detrás de escena fue lo más gracioso, no se ve todos los días a una Tortuga Ninja por Casa Amarilla", dijo Juan, divertido por la situación. Eso sí, por si Boca tiene pensado volver a romper el mercado con otro refuerzo poco común, dejó una sentencia para no volver a tentar a sus compañeros de canal: "No apuesto más".

Por lo pronto, De Rossi ya pasó por el estadio, pasó por el museo y se entrenó con sus compañeros. No hay precisiones respecto de si se enteró del efecto que su llegada causó en Fernández.

SEGUÍ LEYENDO: