Gonzalo Martínez fue la figura estelar en la presentación de la nueva camiseta del Atlanta United. El "Pity" participó del evento junto a otros futbolistas del plantel campeón de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y se llevó una gran ovación.

Uno de los momentos que se viralizaron fue cuando, luego de que lo presentaran, se oyó un grito de un fanático. "Pity, qué loco que estás…", se escuchó, y la reacción de los presentes fue de total sorpresa. Martínez respondió con el clásico pulgar hacia arriba.

El grito que sorprendió al "Pity" Martínez

Esta frase fue tomada como un himno de parte de los hinchas de River, quienes guardan el mejor de los recuerdos de Gonzalo Martínez, sobre todo por el gol que decretó el triunfo 3-1 ante Boca en la final de vuelta de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.

Justamente, el otro instante de la presentación que fue muy compartido en las redes sociales tuvo a este histórico gol como protagonista. Pero lo que llamó más la atención fue el insólito comentario del periodista.

Luego de que repitieran el gol sobre el final del partido, tras un gran contragolpe de River, el presentador bromeó por la posición de Esteban Andrada, quien había ido a buscar el empate y quedó en el área rival.

"Tengo una mala noticia para vos sobre la MLS: tenemos arqueros", apuntó el periodista Roger Bennet. Cuando terminaron de traducirle el chiste, Gonzalo Martínez sonrió, pero evitó referirse al tema.

El insólito comentario del presentador

Aunque hasta el momento no debutó oficialmente, porque la MLS está en pleno receso, el "Pity" Martínez mostró algunos destellos de su clase. Un tiro libre estupendo, un caño a Héctor Villalba, ex delantero argentino nacionalizado paraguayo en el tradicional rondo, también llamado loco, y un excelso gol de chilena.

El lujo del "Pity" que sufrió Héctor Villalba

"Vale la pena compartir algunos goles incluso cuando nuestras cámaras no están ahí. Un vistazo a la fiesta del Pity", lo describió el Atlanta United, que pagó la cláusula de rescisión de 15.000.000 de dólares para contar con la jerarquía del mendocino, de 25 años, que llegó para potenciar un equipo que dio espectáculo en la Liga de Estados Unidos.

El excelso gol de chilena del "Pity" en la práctica

"Me gustan los desafíos. Sé que Atlanta es un club que viene ganando títulos y yo soy un futbolista al que le gusta competir por ganar títulos. El primer paso es adaptarme al plantel y a la liga lo más rápido posible. Sé que el equipo viene de un año exitoso en la MLS y yo también con mi equipo en Argentina, donde terminamos ganando un título", dijo al sitio web de su nuevo hogar. Por lo pronto, ya entusiasma a los fanáticos con algunas perlas de su repertorio.

LAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA DEL ATLANTA UNITED

SEGUÍ LEYENDO: