Con la vuelta de "Nacho" Scocco, Marcelo Gallardo definió a los concentrados de River para visitar a Rosario Central

De cara al encuentro del jueves frente al "Canalla" en Arroyito, el delantero cuenta con serias chances de volver a jugar tras casi dos meses

Compartir
Compartir articulo
(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

River visitará a Rosario Central el próximo jueves en el encuentro postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina. La novedad principal de la lista de concentrados que entregó Marcelo Gallardo, además de las ausencias por lesión de Enzo Pérez y Exequiel Palacios, está dada en el retorno de Ignacio Scocco.

El delantero fue incluido en la nómina por primera vez en el año y cuenta con serias chances de jugar luego de casi dos meses de inactividad. "Nacho" se había resentido de su lesión en el gemelo derecho a fin de año pasado.

infobae

El "Muñeco" concentró a todos los titulares y la idea del DT es que "Nacho" Scocco dispute sus primeros minutos oficiales arrancando desde el banco de los suplentes.

Si bien en la práctica de este martes paró un equipo con los futbolistas que no vienen siendo titulares (Lux; Mayada, Rojas, Lollo; De la Cruz, Ponzio, Zuculini, Carrascal, Ferreira; Scocco más Borré), ante Rosario Central jugarían la mayoría de los que estuvieron de arranque ante Racing.

El probable equipo para jugar ante el Canalla este jueves, desde las 21 en el Gigante de Arroyito, sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola o Robert Rojas, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

SEGUÍ LEYENDO: