Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, llegó a la Argentina: "Aterrizo en el país que me vio nacer"

La modelo celebró su cumpleaños en Buenos Aires. A la distancia, el futbolista de la Juventus le envió un cariñoso saludo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, llegó a la Argentina para celebrar su cumpleaños. La joven compartió en las redes sociales las primeras imágenes de su paseo por Buenos Aires, la ciudad en la que nació hace 25 años.

"Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a una foto de una recorrida por Puerto Madero.

Aunque muchos pensaban que era española, Rodríguez reveló en una entrevista en marzo de 2018 que en realidad había nacido en Argentina.

infobae

"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca", relató por aquel entonces a la publicación XL Semanal.

A la distancia, Cristiano Ronaldo saludó a su novia por su cumpleaños y lo hizo con una tierna publicación. "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino", escribió el astro de la Juventus y compartió una foto de ambos.

infobae

El futbolista no pudo acompañar a su compañera en su viaje debido a que está en plena actividad con su equipo. Este domingo, fue el autor del gol con el que "La Vecchia Signora" se impuso por 2-1 en condición de visitante ante la Lazio para seguir firme e inalcanzable en lo más alto de la Serie A de Italia.

SEGUÍ LEYENDO: