La clase de Marcelo Gallardo para pegarle a la pelota parece no oxidarse. A los 42 años, el entrenador de River dio una clase magistral de ejecución en una práctica en la que puso a prueba a los arqueros del plantel.

En una de las últimas prácticas de la pretemporada en Punta del Este, "El Muñeco" se lució con sus estupendos tiros ante Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

La pierna derecha del entrenador -aquella que lo distinguió durante su época de jugador- estuvo muy afilada y exigió al máximo a los cuatro guardametas del elenco "Millonario".

Este fue uno de los últimos ejercicios que hizo River en tierras uruguayas. El plantel volvió el viernes por la tarde a la Argentina para continuar los trabajos en el predio del club en Ezeiza.

El cuerpo técnico decidió adelantar el regreso (previsto originalmente para el 17 de este mes) debido a las malas condiciones en las que se encontraban las canchas del predio elegido como sede de la pretemporada. De todos modos, se mantiene el amistoso contra Nacional en Maldonado el próximo martes 15.

SEGUÍ LEYENDO: