El "reclamo" de Antonela Roccuzzo ante un posteo de Lionel Messi: "Traidor"

El delantero del Barcelona publicó una imagen mirando una serie y disfrutando de unos mates, pero su esposa irrumpió en las redes

Compartir
Compartir articulo
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi

Luego de haberle marcado tres goles al Levante por la jornada 16 de La Liga, partido en el que además dio dos asistencias, Lionel Messi aprovechó este lunes para disfrutar de la tarde mirando una serie de televisión y subió una imagen de la situación en su cuenta de Instagram.

Con mate y termo listo, el delantero ya estaba dispuesto a iniciar un nuevo capítulo de la segunda temporada de "Vis a Vis", la serie española que se ha apoderado de las pantallas tras la culminación de "La Casa de Papel".

La fotografía que publicó Lionel Messi
La fotografía que publicó Lionel Messi

Al parecer, el rosarino de 31 años comenzó a ver la serie junto a su esposa, Antonela Roccuzzo quien le realizó un reclamo en los comentarios de su publicación: "No vale… traidor no adelantes". Esa frase fue suficiente para que miles de usuarios también comenten la foto.

No es la primera vez que Messi revela qué suele mirar en Netflix. En un posteo de hace apenas un mes, había mostrado su fanatismo por Nicky Jam, cuyo documental estaba siguiendo a través de la popular plataforma.

El reclamo de Antonela
El reclamo de Antonela

Seguí leyendo: