Boca dejó pasar su oportunidad de convertirse, junto a Independiente, en el equipo del continente con más Libertadores. Perdió con River la final en Madrid y se privó de alcanzar al Rojo, que felicitó a los de Núñez a través de las redes sociales.

"El máximo ganador histórico de la Copa Libertadores felicita a River por la obtención de su cuarta Copa", fue el recado que publicó la cuenta oficial de Twitter de Independiente, que agregó el hashtag #ELÚNICOREY.

Algunos hinchas de la entidad de Avellaneda hicieron fuerza para que el Xeneize triunfara en Madrid, ya que de esa manera el equipo de Ariel Holan se clasificaba a la Libertadores 2019. Finalmente con su caída, sellaron su boleto a la Sudamericana del año próximo.

"La conquistamos en Avellaneda y en el Maracaná. En 2019 iremos por ella de nuevo. El Rey buscará su tercera Sudamericana", agregó en la red social.

Los argentinos que representarán al país en la Libertadores 2019 son: River, Boca, Godoy Cruz, Rosario Central, San Lorenzo Huracán y Talleres. Y a la Sudamericana irán: Independiente, Racingm Defensa y Justicia, Unión, Colón y Argentinos Juniors.

SEGUÍ LEYENDO