El detalle en la foto de Lionel Messi que devela sus tres amores

El delantero del Barcelona disputará este sábado el clásico catalán ante Espanyol

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi es la gran figura del Barcelona (AFP/Archivos – José Jordán)
Lionel Messi es la gran figura del Barcelona (AFP/Archivos – José Jordán)

Un fin de semana movido se avecina para Lionel Messi, ya que este sábado disputará una nueva edición del clásico catalán ante Espanyol en el Cornellà-El Prat y el domingo está invitado para ver la vuelta de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu.

En la previa, el delantero del Barcelona se mostró distendido y mediante una foto que subió en una historia de Instagram develó cuáles son sus tres amores. Aunque a primera vista simplemente se observa un mate y un termo sobre una mesa, algunos detalles dejan entrever el pensamiento de la Pulga.

Uno es el grabado en del termo. Para Messi es muy importante la familia que formó junto a su mujer, por eso aparecen grabado su nombre, el de Antonela Roccuzzo, y el de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro).

infobae

También se destaca la presencia de la bandera argentina, justo cuando en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que la Pulga podría regresar al conjunto albiceleste para disputar los amistosos de marzo, previos a la Copa América de Brasil 2019.

En el mate, que también cuenta con la bandera y el grabado de todos los integrantes de la familia (más el número 10), se destaca la presencia del escudo de Newell's, el club del cual es hincha el Rosarino.

Aunque varios simpatizantes del Millonario sostienen que Messi tiene su corazón en el elenco de Núñez, lo cierto es que, cada vez que puede, el futbolista del Barcelona demuestra con pequeños gestos que su sangre es "leprosa".

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES