Belgrano y Colón se repartieron los puntos en Santa Fe

El "Pirata" perdía por el gol de Leonardo Heredia, pero Matías Suárez emparejó las acciones. Los cordobeses no logran alejarse de la zona roja del descenso

Compartir
Compartir articulo

El fútbol argentino está paralizado por la definición de la revancha de la Superfinal que animarán Boca y River en el Santiago Bernabéu del Real Madrid. Sin embargo, a más de 10.000 kilómetros del lugar que entregará el campeón de la Copa Libertadores, Colón y Belgrano le dieron continuidad a la Superliga en el inicio de la fecha 14.

Durante el primer tiempo el Sabalero demostró mejores intenciones para abrir el marcador. Una genialidad de Franco Zuculini fue la muestra de la superioridad local, aunque su remate no haya terminado en gol.

Recién a la media hora Leonardo Heredia logró capitalizar un envío de Estigarribia para fusilar a Rigamonti desde el punto del penal. La ejecución del atacante hizo delirar al público local, que unos instantes previos al descanso se quedó en silencio por el puntazo de Matías Suárez que selló el 1 a 1. En el complemento, el duelo todavía estaba abierto.

Sin embargo, la segunda etapa no entregó ninguna emoción y el empate se firmó sin pena ni gloria. La repartición de puntos fue una muestra del flojo desempeño de los protagonistas, dado que ningún equipo mereció llevarse la victoria.

Posiciones: