"Sos de la B": la provocación de los jugadores de Boca a hinchas de River en el campo de juego

Después de que se confirmara la postergación de la final, futbolistas "xeneizes" y fanáticos "millonarios" tuvieron un cruce dialéctico

Desde antes de que se disputara la primera final de la Libertadores entre Boca y River, los protagonistas intentaron bajar la efervescencia de un evento de este tipo. La situación se desmadró en los alrededores del Monumental con la agresión al micro visitante.

Tanto Darío Benedetto como Carlos Tevez fueron filosos a la hora de referirse a la postergación del compromiso con el Millonario frente a los micrófonos. Y luego de sus declaraciones, se filtró un video en el que se distinguen a varios elementos del plantel en un cruce dialéctico con hinchas locales que todavía estaban en las tribunas.

"Eh, andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar", fue una de las frases. Más tarde se oyó: "Descendido, rompiste la cancha". Y finalmente un "sos de la B".

En escena figuran Benedetto y Julio Buffarini, quienes parecen descargarse. En primer plano hay otro jugador qeue no puede ser identificado.

SEGUÍ LEYENDO

Por qué pasó lo que pasó: la increíble historia del operativo fallido de la Superfinal entre River y Boca

El escándalo por la postergación del River-Boca generó una ola de memes en las redes sociales

"¡Llamen a un médico!": la desesperación de los jugadores de Boca arriba del micro

Últimas Noticias

Francia identificó ocho posibles casos de contagios por la variante Ómicron del COVID-19

La cartera sanitaria ha detallado que las personas que hayan viajado al sur del continente africano en los últimos 14 días y que hayan dado positivo en una prueba de detección del virus, pero habiendo dado negativo en el contagio por alguna de las cepas anteriores, “se consideran como posibles casos de contagio con Ómicron”

El Gobierno ahora donará vacunas contra el COVID-19 a dos países de África

Por decreto se autorizó el envío gratuito de casi 800 mil dosis de AstraZeneca

Moderna evalúa el hipotético desarrollo de una vacuna contra la variante Ómicron del COVID-19 para 2022

Desde que la nueva cepa fue identificada a mediados de la semana pasada, los principales fabricantes de inmunizantes en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer y Johnson & Johnson, empezaron a probar la efectividad de sus productos contra la nueva mutación del virus

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 el próximo fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Acorralado, el Gobierno va al FMI: duplicó el ritmo de devaluación y admitió que se quedó sin reservas

La de hoy será una jornada clave, con Wall Street operando a pleno, no a media jornada, como el viernes. La carta de Cristina Kirchner y la responsabilidad de Alberto Fernández para negociar con el Fondo. El renacimiento de la pandemia afecta y la Argentina: ¿país más afectado u oportunidad de compra?
MAS NOTICIAS