El Real Madrid prepara una oferta irresistible para llevarse a Exequiel Palacios, la joven figura de River

"El Merengue" viene con todo por el futbolista de 20 años, aunque le permitiría quedarse en su club hasta junio del 2019

Compartir
Compartir articulo
El real Madrid apunta todos sus cañones a Exequiel Palacios (EFE)
El real Madrid apunta todos sus cañones a Exequiel Palacios (EFE)

Poco importa que el Real Madrid esté atravesando una de las peores crisis futbolísticas en años. A pesar de que el entrenador Julen Lopetegui está en la cuerda floja y ni siquiera se sabe si estará al frente del equipo en el próximo partido, la dirigencia ya piensa en el plantel del futuro y está decidida a hacer una gran inversión por una de las jóvenes figuras del fútbol argentino.

En las últimas horas, el conjunto español pisó el acelerador y prepara una oferta imposible de resistir por Exequiel Palacios, el mediocampista de 20 años de River Plate.

Real Madrid ya piensa en refuerzos para la próxima temporada (Reuters)
Real Madrid ya piensa en refuerzos para la próxima temporada (Reuters)

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por el pase del jugador -cifra mayor a la cláusula de rescisión de su contrato y que quedaría "limpia" para el club- y dejaría que siga en "El Millonario" hasta julio de 2019, cuando termine la actual temporada.

De esta manera, el club que preside Florentino Pérez le ganaría la pulseada al Barcelona, institución que también mostró interés en quedarse con los servicios del futbolista de River.

Palacios tiene 20 años y ya debutó en la selección mayor (NA)
Palacios tiene 20 años y ya debutó en la selección mayor (NA)

Promovido por Marcelo Gallardo, Palacios debutó en la Primera del "Millonario" en noviembre de 2015 y este año se asentó como titular. El oriundo de Famaillá, Tucumán, es una pieza clave en el armado del "Muñeco" y ha sido convocado por Lionel Scaloni para la selección argentina, en la cual hizo su presentación en agosto de este año, aunque no pudo participar de la última gira del elenco nacional por Arabia Saudita debido a una lesión.

SEGUÍ LEYENDO: