Mauro Zárate le contestó a Egídio (AP Photo/Eugenio Savio)
Mauro Zárate le contestó a Egídio (AP Photo/Eugenio Savio)

"Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0″, fue la frase que esbozó Egídio en la previa a la vuelta de los cuartos de final y que enardeció al "Mundo Boca".

Pese a que el Patrón Bermúdez le contestó en su cuenta de Twitter, ningún futbolista, integrante del cuerpo técnico o dirigente se refirió a los dichos del lateral de Cruzeiro hasta lograr el boleto a las semifinales.

La historia de Instagram de Mauro Zárate contra Egídio
La historia de Instagram de Mauro Zárate contra Egídio

Mauro Zárate, mediante una historia de Instagram, se burló de su contrincante. Acompañó una foto en la que ambos aparecen disputando una pelota con la frase "A Boca le hacemos 4 dijo este muchacho". También colocó un emoji de una cara pensativa y el resultado del partido (1 a 1).

El Xeneize, en semifinales, volverá a verse las caras con un brasileño: Palmeiras. La idea sería el martes 23 de octubre en La Bombonera, mientras que la vuelta será entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en San Pablo.

SEGUÍ LEYENDO: