La insólita frase de Wilmar Barrios: "Cambié la camiseta con Pavón y con... no recuerdo el nombre"

El colombiano contó que luego del amistoso ante Argentina cambió una camiseta con su compañero en Boca y "con el amigo". El desopilante video

Compartir
Compartir articulo

Argentina y Colombia empataron 0-0 en un amistoso disputado en Estados Unidos. El encuentro juntó a varios compañeros de equipo. Como los casos de "Pity" Martínez y Exequiel Palacios, o los ejemplos con camisetas opuestas como los mencionados con "Juanfer" Quintero, todos de River.

Por el lado de Boca sucedió algo similar, ya que de un lado estuvo Cristian Pavón y del otro Wilmar Barrios. Justamente el colombiano contó tras el encuentro que cambió la camiseta con "Kichán". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el olvido del otro futbolista argentino que le obsequió su casaca.

(Reuters)
(Reuters)

"Cambié la camiseta con Pavón y también la cambié con, con…", fue la respuesta de Wilmar ante las cámaras de ESPN. El mediocampista intentó recordar con quién había cambiado la camiseta, pero no pudo.

"Con Pavón ya habíamos quedado en cambiarla, y con otro jugador, no recuerdo el nombre ahora, pero ahí la cambiamos al final", agregó. "La de Pavón y la del amigo van para casa", finalizó.

A favor del colombiano hay que mencionar que Argentina atraviesa un presente de renovación en su plantel y fueron muchos los futbolistas "no tan conocidos" que Lionel Scaloni convocó.

SEGUÍ LEYENDO: