Gago habló de todo: la "falta de respeto" de Rapallini, su vuelta al fútbol tras la lesión y sus chances con la Selección

"Pintita" jugó en Primera luego de siete meses y fue uno de los protagonistas en el empate entre Boca y Huracán

Compartir
Compartir articulo

Fernando Gago volvió a jugar en Primera después de siete meses y no pasó desapercibido. El mediocampista dejó atrás su grave lesión y volvió a ser clave para Boca en el empate 3-3 ante Huracán. Pero, además, "Pintita" quedó en el ojo de la tormenta por su enojo con el árbitro Fernando Rapallini.

"No soy de hablar mucho de los árbitros, pero sí lo hago cuando faltan el respeto. Creo que (Rapallini) les falto el respeto a dos compañeros míos por una jugada. Fue soberbio y no me gustó. Le dije que iba a tratar de hacer lo posible para que esto no pase para los jugadores de fútbol", dijo Gago una vez finalizado el encuentro.

Luego, redobló la apuesta: "Nunca hablo de si (los árbitros) cobran bien, pero la falta de respeto no la voy a tolerar. Voy a ver cómo puedo hacer para que la Superliga esté al tanto de esto".

Gago volvió a jugar después de siete meses (Foto: Télam)
Gago volvió a jugar después de siete meses (Foto: Télam)

Sobre su regreso a los campos de juego, "Pintita" se mostró conforme: "Estoy muy bien, contento después de siete meses volver a jugar un partido de Primera Division. Ya lo había hecho en Reserva. Es lindo volver a jugar. El terreno no estaba en las mejores condiciones por las lluvias, pero ninguna cancha del fútbol argentino lo pudo aguantar".

Finalmente, consultado sobre sus chances de volver a la selección argentina, fue tajante: "No. Sueño con jugar al fútbol. Es lindo volver. Ahora es tiempo para seguir y vamos a ver qué pasa".

SEGUÍ LEYENDO: