El futuro de Pavón y Guillermo, "no hay tres sin dos" y otras frases de Daniel Angelici

El presidente de Boca se desahogó tras el título de la Superliga. "Pensaron que no se iba a festejar un bicampeonato y la gente le cerró la boca a todo el mundo", disparó

Compartir
Compartir articulo

Daniel Angelici se mostró exultante tras el título de Boca en la Superliga, que le permitió consagrarse como bicampeón del fútbol argentino. Eufórico como pocas veces se lo vio, el presidente xeneize se desahogó: "Pensaron que no se iba a festejar un bicampeonato, como si fuera fácil salir dos años consecutivos campeones. Vinieron más de 50 mil personas a la cancha, la gente le cerró la boca a todo el mundo".

El máximo dirigente de Boca también se refirió al futuro de Cristian Pavón y de Guillermo Barros Schelotto. Por el delantero, volvió a ratificar que la intención del club es no venderlo, aunque reconoció que "si pagan los 36 millones de euros que vale su cláusula de rescisión hablaremos con el jugador a ver qué decide".

En tanto, sobre el Mellizo negó los rumores que se habían instalado y ratificó su continuidad: "No sé de dónde salen las cosas. Ya lo dije, Guillermo tiene contrato hasta fin de año más allá de los resultados. Todos saben que lo quise tener desde el primer día porque conoce el mundo Boca que no es fácil. Que disfrute".

Angelici también habló del futuro, sentó los nuevos objetivos más allá de la pretemporada y dejó una curiosa frase de cara a la próxima Superliga: "No hay tres sin dos".

SEGUÍ LEYENDO:

Otras frases importantes de Daniel Angelici:
-"Es un título muy merecido para el cuerpo técnico y los jugadores. No es fácil salir bicampeón del torneo argentino. Somos los primeros campeones de la Superliga, también habíamos sido en la primera edición de la Copa Argentina. Estoy muy contento de poner una copa más en nuestra vitrina y una nueva estrella en el escudo".

-"Hicimos un primer semestre muy bueno, en este nos costó un poco más, pero es un torneo largo, que dura un año y nunca perdimos la punta. Feliz de que el hincha lo disfrute. Contamos con jugadores de mucha jerarquía y con individualidades muy altas y en los últimos partidos el nivel de Pavón fue determinante".

SEGUÍ LEYENDO:

-"El partido ante Alianza Lima va a ser un importante para la Copa. Tenemos que ganar".

-"Por Pavón hicimos todo lo que teníamos que hacer como dirigentes. Un contrato nuevo, un muy buen contrato para el jugador, con una cláusula de rescisión de 36 millones de dólares. Nunca se sabe e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Estoy convencido de que es un gran jugador y que merece ir al Mundial. Si viene una oferta por la cláusula lo hablaremos con Cristian, pero nuestra idea es que se quede".

-"Arrancamos siendo primeros y terminamos igual. Uno intenta ser autocrítico, pero cuando escucho que Boca juega mal digo que los demás equipos habrán jugado peor porque nosotros salimos campeones".

SEGUÍ LEYENDO:

-"Se le reconoce poco a este equipo, por eso la gente disfrutó tanto. Me pone contento que el hincha de Boca haya venido porque se decía que no se iba a festejar un bicampeonato del fútbol, como si fuera fácil salir dos años consecutivos campeones. Ahí está el hincha de Boca, que le sigue cerrando la boca a todo el mundo porque hubo más de 50 mil personas en la cancha y mucha gente afuera festejando".

-"Como todo equipo y club, a veces las cosas no salen y tenés que redoblar el esfuerzo. Estoy muy conforme con la campaña, aunque siempre hay para mejorar. Ahora viene un libro de pases, vamos a seguir aportando y buscando más jerarquía, además de recuperar a los jugadores como "Pipa" (Benedetto) y Fernando (Gago) que seguro juegue ante Huracán. Haremos una buena pretemporada para tener el plantel listo para el próximo torneo de la Superliga, porque no hay tres sin dos".