Una baja determinante para Boca: Wilmar Barrios sufrió un desgarro

Los estudios médicos arrojaron que el mediocampista de Boca padece una ruptura fibrilar en su gemelo derecho, por lo que será baja en el equipo durante tres semanas, aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
Wilmar Barrios se desgarró el gemelo derecho (Getty Images)
Wilmar Barrios se desgarró el gemelo derecho (Getty Images)

El calvario de Boca parece no tener fin, luego de sufrir su segunda derrota consecutiva en la Superliga ante Independiente, se confirmó la lesión de un jugador clave en el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto: Wilmar Barrios se desgarró.

El volante colombiano había sido sustituido a los 27 minutos de la primera parte en el duelo ante el Rojo en el Libertadores de América. Esta mañana el futbolista se realizó los estudios correspondientes que señalaron una ruptura fibrilar en su gemelo derecho.

De esta manera, Barrios estará fuera de las canchas por aproximadamente tres semanas, justo en el desenlace del torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores. De esta manera se perdería los choques ante Newell's (22/4), Palmeiras (25/4), Gimansia (29/4) y Junior (2/1).

El joven de 24 años se suma así a las recientes bajas de Edwin Cardona, Paolo Goltz (ambos con un desgarro en su muslo derecho) y Carlos Tevez (traumatismo en la rodilla).

Seguí leyendo: