Además de desarrollar su tarea como entrenador del Fujairah, con el que está peleando para llevar a la Primera División de los Emiratos Árabes, Diego Maradona disfruta de sus días en Dubai. Acompañado por su pareja Rocío Oliva, suele mostrar algunas de sus ocurrencias a través de su cuenta de Instagram.

En una transmisión en vivo que se transformó en viral, se lo ve al ex capitán de la Selección Argentina divirtiéndose con el karaoke e interpretando una canción de Leonardo Favio: "Que otra vez será".

Diego Maradona cumpliendo su rol de entrenador en el Fujairah
Diego Maradona cumpliendo su rol de entrenador en el Fujairah

Diego, que además de en el fútbol también ha incursionado en los medios con el baile y el canto, entona apasionadamente la letra del tema. "Que otra vez será, tierno amanecer, sé que nunca más…", vocaliza, hasta que llega la hora del tramo más especial de la canción.

Es que allí Leonardo Favio acompaña la melodía con un "eh, eh ,eh eh", estirado y ondulante, justo la onomatopeya que Diego suele emplear en sus frases, mientras busca las palabras apropiadas, circunstancia que suele ser carne de bromas en las redes sociales.

El video, claro, hizo furor. Maradona, siempre vigente, aún desde otra faceta.

SEGUÍ LEYENDO: