Qué dijo Rodolfo D'Onofrio sobre la denuncia de abuso de menores en la pensión de River

El presidente "millonario" se refirió por primera vez a la denuncia que presentó la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A. VI. VI.) sobre los hechos que habrían sucedido entre 2004 y 2011

Compartir
Compartir articulo

Rodolfo D'Onofrio habló por primera vez sobre la denuncia de abuso de menores en la pensión de River, que se sumó a las acusaciones en las inferiores de Independiente. "Está en manos de la Justicia y nosotros siempre dispuestos a colaborar", aseguró.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River (Foto: Martín Rosenzveig)
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River (Foto: Martín Rosenzveig)

El presidente "millonario" se refirió a la denuncia presentada por la ONG Ayuda a Víctimas de Violación (A. VI. VI.), sobre los hechos que habrían sucedido durante las presidencias de José María Aguilar, primero, y Daniel Passarella, después.

SEGUÍ LEYENDO:

"En este caso no lo sé, dicen que fue en la época del 2005 al 2009, nosotros entramos en diciembre de 2013. Hoy tenemos una organización en River por la que me siento muy tranquilo", destacó el dirigente.

SEGUÍ LEYENDO:

D'Onofrio remarcó que "River y su presidente" están a disposición de la Justicia "para lo que fuera" y también pidió terminar con este tipo de gente que abusa. "Esa gente debe estar presa, no tienen derecho a hacer lo que hacen", cuestionó.

SEGUÍ LEYENDO: