La policía volvió a allanar el domicilio de Leonardo Cohen Arazi

Durante el procedimiento se secuestraron diversos "elementos de interés para la causa": celulares, fotos y anotaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Policía de la Ciudad realizó un nuevo allanamiento al domicilio de Leonardo Cohen Arazi, ubicado en Güemes al 4200, en el barrio porteño de Palermo.

El relacionista público está imputado en la causa por abuso de menores y promoción de la prostitución de los juveniles del club Independiente y se entregó la semana pasada luego de que ordenaran su detención.

Fuentes policiales dijeron a Infobae que durante el procedimiento, del que participó la fiscal María Soledad Garibaldo, se secuestraron diversos "elementos de interés para la causa": celulares, discos rígidos, pendrives, constancias de atención médica, fotos y anotaciones.

La policía ya había llevado a cabo dos allanamientos en domicilios vinculados al RRPP: primero en la calle Guemes y luego en Gorriti al 5600, donde tiene su local gastronómico.

Brian Lanzelotta y Leo Cohen Arazi
Brian Lanzelotta y Leo Cohen Arazi

Arazi fue mencionado en la declaración por uno de los jóvenes que confesaron haber participado de los hechos. Había sido el primer jefe de prensa de Ricardo Fort y se desempeñaba realizando el mismo trabajo para ex participantes del programa Gran Hermano. También oficiaba de RRPP en diferentes locales nocturnos.

La Justicia presume que, desde esa posición, Arazi contactaba a los juveniles con posibles clientes. "Sí, soy gay y pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Y si soy culpable, pagaré por eso", declaró. Los conceptos en su aparición pública no fueron elegidos al azar: esa será su estrategia de su defensa.

infobae

En la misma causa cayeron el último viernes Alejandro Carlos Dal Cin y Juan Manuel Díaz Vallone, que se encontraban prófugos.

Dal Cin, de 55 años y representante de futbolistas juveniles, fue interceptado por efectivos policiales, minutos después de las 13, cuando planeaba entregarse en los Tribunales de Avellaneda. Cuando fue detenido estaba a bordo de un automóvil Audi.

Allanamiento en el domicilio de Leonardo Cohen Arazi
Allanamiento en el domicilio de Leonardo Cohen Arazi

El otro prófugo, Juan Manuel Díaz Vallone, organizador de torneos juveniles en la zona sur del Gran Buenos Aires, cayó tres horas después.

También se encuentran detenidos el árbitro Martín Bustos, su abogado Carlos Tomás Beldi y un estudiante de 24 años llamado Silvio Ernesto Fleyta.