La palabra de Leo Cohen Arazi: "Soy gay y pagué por sexo, pero si estuve con un menor de edad no me enteré"

El relacionista público, amigo de ex "Gran Hermano" como Brian Lanzelotta y Francisco Delgado, buscó aclarar su situación dentro de la investigación por abuso de menores en las Inferiores de Independiente

Compartir
Compartir articulo

"No estoy prófugo", aclaró Leonardo Cohen Arazi, uno de los involucrados en la investigación que la Justicia lleva adelante sobre los casos de abuso a futbolistas adolescentes de Independiente. Y agregó: "Sí soy gay y sí pagué por sexo, pero siempre a mayores de edad. Si estuve con un menor, no me enteré porque parecía mayor. Y si soy culpable, pagaré por eso".

"Mi defecto es que soy demasiado confiado y abierto, pero de ahí a (estar metido en) trata de personas, abuso de menores, facilitación de la prostitución… Cuando estoy en la cama -contó Cohen Arazi en el programa Los ángeles de la mañana-, me gusta pasarla bien, no me gusta sentir que el otro está obligado a algo".

De los chicos (futbolistas) que yo sé que han cobrado por sexo, todos era mayores de edad

Admitió que conoce "de la noche" -donde se desempeñó como relacionista público durante ocho años- a Joaquín V. (así figura en la causa judicial), el futbolista de 19 años que sería el nexo entre los juveniles y la red de abusadores. Pero nunca tuvo contacto con el juez de línea Martín Bustos, el primer detenido por el caso. "De los chicos (futbolistas) que yo sé que han cobrado por sexo, todos era mayores de edad", manifestó.

"En la noche siempre hay jugadores, modelos, etcétera, pero no voy a decir con quién me acosté o a quién le pagué porque forma parte de mi intimidad -afirmó, en diálogo con Ángel De Brito-. Pero no facilité menores, ni nada por el estilo. Soy bastante celoso en mis relaciones y no entregaría a una persona que esté conmigo".

Cohen Arazi en una selfie con Marian Farjat, quien fue lo acusó duramente, y su amigo Brian Lanzelotta
Cohen Arazi en una selfie con Marian Farjat, quien fue lo acusó duramente, y su amigo Brian Lanzelotta

Amigo de los ex Gran Hermano Brian Lanzelotta y Francisco Delgado (entiende que "está bien" que no pongan "las manos en el fuego por él), Cohen Arazi contó que se estaba alejando de la noche porque desde el cierre de Esperanto, la disco de Palermo a la cual asistían muchos futbolistas, no le estaba "yendo bien".

Evitando nombrarlo dijo que "era sabido" que Ricardo Fort -con quien dio sus primeros pasos como relacionista público- "se acostaba con jugadores". Pero no era él quien se encargaba de contactarlos: "Ricardo le pagó a un chico de las Inferiores de All Boys, pero era mayor de edad".

De Brito lo consultó sobre una serie de tuits muy polémicos donde, por ejemplo, convocaba a "futbolistas con facha y dominio de la pelota, de 17 a 21 años". "Están sacados de contexto -explicó, y admitió que "cometió el error de borrarlos" cuando se desató el escándalo en los medios-.  Ese fue para un casting de una publicidad de agua, que se hizo.  También busqué (para distintas propagandas) chicos con acné, chicas con pelo largo".

"Si me mandé una cagada, voy a pagar por esa cagada", concluyó el RRPP, quien avisó que esta será la última vez que hablará públicamente.

SEGUÍ LEYENDO