Juventus se quedó con el clásico ante Torino entre la lesión de Higuaín y el regreso de Dybala

La "Vecchia Signora" se impuso 1-0 en el derby della Mole con el tanto de Alex Sandro. El "Pipita" salió reemplazado por lesión a los 14 minutos y Dybala volvió a jugar tras un mes

Compartir
Compartir articulo

Juventus celebró una nueva victoria en el clásico ante Torino y se trepó hasta la cima del Calcio, al menos de manera momentánea y a la espera de lo que suceda con el Napoli frente al Spal 2013.

Más allá de la gran noticia del triunfo en el derby della Mole, la Vecchia Signora sufrió una mala noticias cuando apenas iban 3 minutos del enfrentamiento: Gonzalo Higuaín sufrió una lesión en el tobillo izquierdo tras un golpe del arquero Salvatore Sirigu y debió abandonar el campo de juego.

Gonzalo Higuaín se retiró lesionado en el clásico ante Torino a los 14 minutos (Reuters)
Gonzalo Higuaín se retiró lesionado en el clásico ante Torino a los 14 minutos (Reuters)

La anotación para la Juve la marcó el brasileño Alex Sandro sobre la media hora del compromiso. El lateral de 27 años sumó su tercer grito para los italianos en esta temporada.

La otra situación que generó una sonrisa en Juventus fue el regreso a las canchas tras más de un mes afuera de Paulo Dybala. La Joya había sufrido una lesión en el muslo de la pierna derecha y recién hoy pudo celebrar su regreso.

Con esta victoria, Juventus acumula 65 puntos y aventaja por dos en la cima al Napoli, que se topará en el próximo turno contra uno de los peores equipos del campeonato. Torino, por su lado, continúa a cinco puntos de la zona de ingreso a las copas internacionales.

EstadioOlímpico de Turín

TABLA DE POSICIONES