Ángel Di María ingresó en este inicio de 2018 en su momento de gracia en la temporada. De no tener asegurado un lugar como titular en un equipo de estrellas a ser pieza clave, el reemplazante de Neymar en cuanto a liderazgo cuando el astro brasileño no está en cancha, como ocurrió hoy en el triunfo 4-1 del PSG ante Sochaux, por los octavos de final Copa de Francia. Fideo convirtió tres goles en la goleada y lleva nueve en los 37 días transcurridos en el año. El año del Mundial de Rusia, ni más ni menos…

(REUTERS)
(REUTERS)

En la primera conquista, el 1-0, apareció por el segundo palo para, de cabeza, abrir el marcador. En la segunda (3-1), pisó el área como wing izquierdo y definió cruzado. En el tercer grito (el 4-1 definitivo), se puso en el rol de goleador y aprovechó un rebote tras el intento de Edinson Cavani. El uruguayo, justamente, fue el autor del tanto restante en un encuentro en el que el equipo parisino no encontró gran resistencia.

(REUTERS)
(REUTERS)

Actuando decididamente como extremo, el ex Rosario Central, de 29 años, se encuentra en alto nivel. Y con vocación anotadora, una faceta que el entrenador Unai Emery ha sabido potenciar. Y que Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección argentina, buscará darle continuidad en Rusia.

LEA MÁS: