Ángel Di María fue una de las figuras del Paris Saint Germain y clave en el resultado: marcó el 1-0 con el que el equipo parisino se impuso a domicilio ante Nantes. El argentino reemplazó al lesionado Neymar de la mejor forma, aunque después de su tanto, falló un tanto increíble.

A los 12 de la primera etapa, el Fideo convirtió tras la habilitación de Edinson Cavani (en medio, Mbappé dejó pasar el balón con clase). Y todavía promediaba la primera parte cuando el francés comandó un contragolpe y cedió para Rabbiot, quien le sirvió el segundo a Di María, pero su tiro se fue por encima del travesaño cuando ya no tenía oposición.

Mientras se habla de su posible alejamiento del club galo, el rosarino mantiene sus buenos rendimientos: convirtió tres goles en los últimos cuatro compromisos (había anotado solamente dos en los primeros 16).

(Reuters)
(Reuters)

Por su parte, el PSG amplió la diferencia como líder de la Ligue 1. Como el Mónaco había igualado sin goles ayer ante el Montpellier y el Lyon no pasó del 1-1 con el Angers hoy, ahora los de Unai Emery aventajan a sus escoltas por 11 unidades.

LEA MÁS: