Javier Pastore no regresó a las prácticas del PSG y su DT advirtió que deberá dar explicaciones

El mediocampista pasó las Fiestas en la Argentina y aún no se reintegró al trabajo con su club. En la misma situación está el uruguayo Edinson Cavani

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

La Ligue 1 de Francia tuvo un breve receso por las Fiestas y, en ese lapso, muchos de los jugadores sudamericanos que militan en el Paris Saint Germain decidieron viajar a sus respectivos países para pasar unos días en familia.

Sin embargo, el argentino Javier Pastore no regresó a Francia en la fecha pautada y aún no se ha reintegrado a los entrenamientos con su equipo. En la misma situación está el uruguayo Edinson Cavani, por lo que el entrenador Unai Emery advirtió que ambos deberán dar explicaciones respecto de su demora.

Cavani tampoco regresó a las prácticas
Cavani tampoco regresó a las prácticas

"Ambos están con retraso para volver y comenzar el entrenamiento con el grupo, escucharé sus explicaciones cuando vuelvan", dijo Emery a la prensa respecto de la situación de Pastore y Cavani, y agregó: "Es mejor que los jugadores comiencen el entrenamiento con el grupo, pero vamos a escuchar las explicaciones que den al club y a mí".

Los periodistas le preguntaron al DT respecto de la posible fecha en la que ambos jugadores se reunirán con sus compañeros, pero este no pudo dar precisiones: "No lo sé. Puede que Cavani regrese hoy, pero no es seguro".

(AFP)
(AFP)

La tardanza en la vuelta de Pastore genera suspicacias debido a que hace algunos meses se viene rumoreando una posible salida del argentino del PSG. En los últimos días, cobró más fuerza la versión sobre un fuerte interés del Inter de Milán.

Sin embargo, Emery sigue insistiendo en que cuenta con el ex Huracán como una pieza importante del armado de su equipo. "He hablado mucho con Javier y no me ha dicho que quiera irse. Cuando está bien, es un jugador importante. Espero que siga entrenándose con nosotros y que esté listo para jugar", sostuvo el entrenador vasco días atrás. Habrá que ver cómo incide en su pensamiento esta ausencia sin aviso del argentino.

LEA MÁS:

Javier Pastore les avisó a sus compañeros que se irá del PSG: en qué grande europeo jugaría

Revelan una cláusula secreta en el nuevo contrato que firmó Lionel Messi con el Barcelona

El drama de Jesé Rodríguez por la enfermedad de su bebé: "No se lo deseo ni a mi peor enemigo"