¿Se abre la puerta para la continuidad de Holan en Independiente? "Soñaba con dirigirlo en la Libertadores"

El rumor se instaló con fuerza en las últimas horas y la declaración de un allegado agrandó la ilusión. ¿Da marcha atrás?

Compartir
Compartir articulo
¿Ariel Holan puede dar marcha atrás en su decisión de marcharse de Independiente? (Getty)
¿Ariel Holan puede dar marcha atrás en su decisión de marcharse de Independiente? (Getty)

Un rumor se instaló en las últimas horas en las redes sociales y el hermetismo de Avellaneda no hizo más que alimentarlo. ¿Ariel Holan puede dar marcha atrás en su decisión de abandonar a Independiente?

"Nadie puede desconocer la pasión que Holan tiene por Independiente. El sueño de él era dirigir a Independiente y sacarlo campeón. Pero el sueño más grande era dirigirlo en la Copa Libertadores", confirmó el representante Fernando Hidalgo, quien lo está asistiendo en este momento con el futuro de su carrera.

Hidalgo señaló en diálogo con el canal Fox Sports que el entrenador estaba muy seguro en su decisión, pero el sinfín de versiones que estallaron en las últimas horas no hicieron más que crear una elevada expectativa en torno a su retorno al banco de suplentes del Estadio Libertadores de América.

"Obviamente cuando se empezó a hablar y se le tocó el sentimiento rojo, se tomaron esas pausas en las que iban y venían, tratando de convencerlo", explicó Hidalgo sobre la negociación que el DT sostuvo con los directivos del Rojo.

(Getty)
(Getty)

Hasta el momento, ni los directivos de Independiente ni el propio Holan se pronunciaron al respecto y mantuvieron el hermetismo cuando fueron consultados por Infobae.

Las palabras de Hidalgo sobre el amor de Holan a Independiente y su deseo de comandarlo en la Libertadores 2018 no hicieron más que darle mayor rodaje al rumor. "Es durísimo para él ver a su Independiente en la Libertadores sin estar en el banco", sentenció poniendo más enfásis en que la decisión, al fin y al cabo, dejó una ventana abierta para darle marcha atrás.

Holan anunció hace dos días con una carta pública que no continuará en el cargo a raíz de los conflictos con la Barra. Pablo Guede, Matías Almeyda y Antonio Mohamed sonaron, pero rápidamente fueron descartados. El banco sigue vacante, ¿hay posibilidades de que siga el profesor Ariel?

LEA MÁS:

"Los tres candidatos que tiene en carpeta Independiente para reemplazar a Ariel Holan"

"Bochini y Bertoni hablaron de la salida de Holan de Independiente"