¿Para Icardi? De Paul hizo un gol en el triunfo de Udinese sobre Inter y se lo dedicó a Maxi López

El ex Racing fue determinante en el triunfo que bajó a los de Milán de la cima y lo festejó con el ex delantero de River

Compartir
Compartir articulo

Udinese logró ayer uno de los triunfos más destacados de la 17° fecha de la Liga de Italia al derrotar al Inter y, así, bajarlo de la cima. Gran parte de los tres puntos se debieron a lo hecho por el ex Racing Rodrigo De Paul, quien dio la nota con la celebración de su gol, el segundo en el 3-1 definitivo, ya que se lo dedicó a Maxi López, su compañero de equipo, cuando enfrente estaba nada menos que Mauro Icardi.

(Getty)
(Getty)

De Paul marcó de penal el 2-1 (Kevin Lasagna había abierto el marcador para el gandor, luego Icardi estableció el empate parcial para el local y, tras el mencionado tanto del ex Racing, Antonin Barak marcó el 3-1 final para la visita) y fue en busca de López, que estaba en el banco de suplentes.

(Getty)
(Getty)

Allí lo abrazó y le dedicó unas palabras que quedaron fuera del alcance los micrófonos. Con su triunfo, Udinese quedó 11° con 21 puntos en 17 fechas, mientras que Inter, que si ganaba iba a ser el único líder de la Liga de Italia sin importar otros resultados, quedó con 41 unidades, una por detrás del ahora puntero, Napoli, que suma 42.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES