Un reconocido futbolista surgido de River confesó que le hubiese gustado jugar en Boca

El delantero, que en sus comienzos estuvo muy identificado con el conjunto de Núñez, hizo una sorpresiva revelación

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

Gastón Fernández hizo una inesperada revelación. El actual jugador de Estudiantes de La Plata, surgido de las inferiores de River y con un recordado paso por el club de Núñez, confesó que le hubiera gusta jugar en Boca Juniors.

En diálogo con el programa "Líbero" de TyC Sports, "La Gata" reconoció que hubiera aceptado ponerse la camiseta del "Xeneize" para cumplir el "desafío de haber jugado en todos los equipos grandes del fútbol argentino". Cabe destacar que el delantero comenzó su carrera en el elenco de Núñez aunque luego también tuvo pasos por Racing y San Lorenzo.

“La Gata” tuvo dos ciclos en River
“La Gata” tuvo dos ciclos en River

La declaración sorprendió debido a que el jugador se formó en River. Debutó en la Primera del "Millonario" en el 2002 y tuvo dos ciclos en el club. Incluso, en esa misma entrevista, el delantero reconoció que de chico era hincha del elenco de Núñez, aunque con los años su pasión se inclinó hacia Racing.

Pero, aunque se confesó simpatizante de "La Academia", "La Gata" también reveló que estuvo cerca de firmar para Independiente. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Actualmente el delantero juega en Estudiantes de La Plata (NA)
Actualmente el delantero juega en Estudiantes de La Plata (NA)

LEA MÁS:

Imágenes inéditas: cómo eran las grandes figuras del fútbol en sus tiempos de alcanzapelotas

El incómodo momento que pasó Gigliotti frente a Daniel Mollo, el autor del "parapam" en el penal ante River

INFOBAE – DEPORTES