Boca, cerca de contratar a un campeón de la Libertadores con pasado en la selección argentina

El ex lateral de San Lorenzo, Emmanuel Mas, es quien más posibilidades tiene de arribar al "Xeneize" en este inicio del mercado de pases

Compartir
Compartir articulo
Emmanuel Mas es uno de los futbolistas que está más cerca de arribar a Boca
Emmanuel Mas es uno de los futbolistas que está más cerca de arribar a Boca

La finalización de la temporada abrió la puerta para el siempre agitado mercado de pases que ya empieza a atravesar su etapa más álgida. Boca tiene en sus planes la contratación de cuatro o cinco futbolistas y en las próximas horas podría tener las primeras novedades en una de las negociaciones que tiene abierta.

Emamnuel Mas es el jugador que más chances tiene de arribar al Xeneize por estas horas, ante la imposibilidad de lograr el retorno de Jonathan Silva desde el Sporting de Lisboa.

Si bien Boca todavía no desistió en la negociación por Silva, el equipo portugués se muestra inflexible y el club ya hizo todas las averiguaciones correspondientes para conseguir el pase del lateral campeón con San Lorenzo de la Copa Libertadores, según informaron en el programa radial Closs Continental.

Mas acumula ocho presencias con la selección argentina (AP)
Mas acumula ocho presencias con la selección argentina (AP)

Mas, que sumó varias presencias en la selección argentina de la mano de Gerardo Martino y Edgardo Bauza, arribó al Trabzonspor de Turquía a comienzos de este año por una cifra cercana a los 2 millones de euros. Actualmente todavía tiene tres años más de contrato.

El Xeneize además empezó a sondear la situación del ex Arsenal de Sarandí Lisandro López, que hace cuatro temporadas se desempeña en el Benfica de Portugal. Esto se debe a que la idea de contratar al paraguayo Gustavo Gómez se dilata cada vez más, ya que el Milan pretende cederlo a préstamo a un club de Europa.

Mientras tanto, Ramón Ábila se entrena en las instalaciones de la institución y en la próxima semana se podría definir el regreso de Carlos Tevez.

LEA MÁS:

"En Boca aseguran que anunciarán la vuelta de Carlos Tevez antes de las Fiestas"

"Sebastián Battaglia estaría cerca de convertirse en el entrenador de Chacarita y se llevaría con él tres jugadores de Boca"