"Es el partido más importante que tengo. Nunca perdí contra ellos (Rosario Central), siempre empaté o les gané… Esperemos seguir con la racha". Eso declaró Brian Sarmiento tras la igualdad de Newell's y Racing del último sábado en Rosario. Y en la previa al clásico rosarino del domingo en Arroyito, realizó una promesa osada.

El futbolista que es confeso hincha de la Lepra anunció que si los suyos ganan el fin de semana, entonces "me voy con un bóxer rojo al Monumento a la Bandera a tocar el bombo". Sarmiento admitió que ni su pareja ni su familia están de acuerdo con su promesa, pero igualmente habló ante la cámara e invitó a los fanáticos rojinegros que quieran sumarse si todo le sale bien: "Hacemos una caravana terrible".

Por su parte, aclaró que ya está acostumbrado a los insultos del otro lado y sabe que será el apuntado en uno de los derbis más pasionales del país: "Me gusta y me agranda más".

Y anticipó cómo va a salir a jugar: "Voy a hacerlo como un hincha, como un jugador de barrio que soy. Es el partido soñado".

LEA MÁS: