Un ex jugador de Racing se burló de Diego Cocca en Twitter y luego se arrepintió

Se trata de uno de los futbolistas que el DT, que acaba de renunciar, no tuvo en cuenta al momento de asumir su segundo ciclo en la "Academia". Aunque borró la publicación, su mensaje se viralizó

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Germán Voboril se burló de la salida de Diego Cocca, quien renunció a su cargo en Racing. Una vez confirmado el alejamiento del entrenador, dejó un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.

"Se fue a dirigir aparte…", escribió el futbolista junto a una carita llorando de alegría. La publicación fue eliminada, pero la captura fue muy compartida en las redes.

infobae

Una de ellas se habría comunicado con Voboril, quien les aseguró que no fue él quien escribió ese tuit y que le hackearon la cuenta.

Germán Voboril fue uno de los futbolista de Racing que Diego Cocca no tuvo en cuenta cuando asumió su segundo ciclo en la Academia.

"Por Whatsapp me dijeron que no me iban a tener en cuenta. Me molestó cómo se manejaron las cosas, yo tengo contrato por dos años más", lamentó en ese entonces el defensor que estuvo a préstamo en Newell's, donde jugó ocho partidos, y al regresar a Racing le comunicaron que no se presentara a entrenar por mensaje.

LEA MÁS:

Quiénes son los candidatos a dirigir a Racing y ¿el nuevo? equipo de Diego Cocca

La furia de Flavio Azzaro por la derrota de Racing ante Independiente: habló de "vergüenza" y abandonó el estudio