El cruce en vivo entre Riquelme y D'Onofrio: el recuerdo del gol en su último Superclásico y el particular pedido de Román

Tras los elogios del presidente de River en la semana, el ídolo de Boca decidió salir al aire para tener un diálogo con él

Compartir
Compartir articulo

Rodolfo D'Onofrio se había sincerado en los últimos días y había reconocido que le hubiese gustado contar con el ídolo de Boca Juan Román Riquelme en River. El presidente del club de Núñez realizaba una entrevista en un programa y el histórico futbolista decidió salir al aire para devolverle el gesto.

"El fútbol es pasión, pero de cualquier manera hay que saber valorar del rival cuando te gana y a los buenos jugadores. Juguen donde jueguen. Riquelme es un jugador que siempre me preocupaba cuando jugaba en contra", reconoció el directivo en el programa Fox Sports Radio mientras Román aguardaba del otro lado.

"Este de golpe en un pase te definía el partido o con un tiro libre te la ponía en el ángulo. Por suerte, en el último que ganamos 2-1, con el gol del 'no fue córner', él nos había embocado cinco minutos antes. Y nos vino a gritar el gol. Pese a que tanto lo amo, como vio que estábamos ahí abajo nos gritó el gol ahí", contó entre risas D'Onofrio, rememorando el último Superclásico que jugó Riquelme en su carrera.

"El gol lo festejé porque siempre lo festejaba ahí. Estaba mi hijo ahí arriba. Agustín sigue estando en el mismo lugar que yo ya no ocupo más", le explicó Román, teniendo en cuenta que los palcos dirigenciales se encuentran ubicados al ras del campo de juego en la Bombonera, al costado de los bancos de suplentes.

Justo en ese momento, el mediocampista identificado con el Xeneize vio que en el graph del programa era mencionado como "ex jugador" y decidió intervenir: "El título que ponen ahí. Decile que no ponga más "ex jugador de Boca". Voy a ser jugador toda mi vida".

Cuando la entrevista finalizaba, Román volvió a hablar sobre este tema y afirmó: "Saludo muy grande para toda la mesa, al presidente de River también y decile al que pone los carteles ahí abajo que no me ponga más ex jugador. Voy a ser jugador de Boca toda mi vida".

"Román, lo único que te voy a decir, no te pongo ex de ninguna manera, pero menos mal que no estás en la cancha", bromeó D'Onofrio.

El cruce se gestó a raíz de la frase del presidente de River en la semana a TyC Sports: "Siempre dije que hubiera comprado a Riquelme, sin la menor duda".

LEA MÁS:

"Rodolfo D'Onofrio confesó a qué histórico jugador de Boca hubiera comprado"

"Rodolfo D'Onofrio va por su reelección en River"