Rodolfo D'Onofrio confesó a qué histórico jugador de Boca hubiera comprado

El presidente de River admitió que hubiera comprado a Juan Román Riquelme sin dudarlo. Además, dejó otros títulos interesantes

Compartir
Compartir articulo

Rodolfo D'Onofrio sacó a relucir una vieja entrevista con el diario español Marca y admitió cierta debilidad por un ídolo de Boca. "Siempre dije que hubiera comprado a Riquelme, sin la menor duda", aseguró en diálogo con TyC Sports. Además, adelantó que puede haber un duelo amistoso con el Real Madrid en julio o agosto del año que viene, en homenaje a Alfredo Di Stéfano, ídolo de ambas instituciones.

El presidente de River dejó otros títulos interesantes, vinculados a la actualidad del club, el pasado y el futuro. Entre lo más destacado estuvo el polémico cruce por la Libertadores ante Lanús, la posible llegada de un nuevo arquero, la continuidad de Marcelo Gallardo, la supuesta persecución de los árbitros y su recordada entrada al césped de la Bombonera el día del gas pimienta.

(NA)
(NA)

LA ELIMINACIÓN DE LA COPA, EL VAR Y LANÚS
"Que un equipo de Gallardo vaya ganando 3-0 y pierda, solamente puede pasar una vez. Hubo tres factores para ser eliminados: a River no se le puede escapar el partido, Lanús fue para adelante y tuvo sus méritos, y porque no se aplicó de la misma forma el VAR para un equipo y el otro. Lanús juega bien, tiene buenas jugadores y deseo que ganen la Libertadores".

MARCELO GALLARDO
"Si se hubiera ido (en diciembre pasado) iba a ser una angustia muy grande. Le voy a ofrecer estar cuatro años más en el cargo".

infobae

¿LLEGARÁ UN NUEVO ARQUERO?
"Gallardo y Francescoli son los que analizan y deciden qué hacer con cada jugador. La comisión directiva de River analiza lo económico y financiero, nunca decidimos. Sí buscamos la factibilidad de hacerlo".

LA SUPUESTA PERSECUCIÓN CONTRA RIVER
"No veo que eso suceda. Tengo muy buena relación con (Chiqui) Tapia, si bien en su momento votamos en blanco. Confío plenamente en que existe el equilibrio para todo el mundo. River no decidió no estar en la AFA, en el momento en el que se hizo la lista no lo incluyeron junto a San Lorenzo".

infobae

LA NOCHE DEL GAS PIMIENTA
"No me enorgullezco de haber entrado a la cancha, pero cuando están en riesgo mis jugadores, me meto porque los defiendo como si fueran mis hijos".

LEA MÁS:

Matías Lammens contó quiénes son los candidatos a dirigir San Lorenzo en 2018

Juan Román Riquelme, señalado como el mejor jugador en la historia del Villarreal