(Télam)
(Télam)

Lautaro Martínez tuvo su noche soñada en la Bombonera y fue la figura excluyente en la victoria de Racing ante Boca por 2 a 1. La actuación de la joven promesa de 20 años despertó el interés de varios clubes de Europa y así lo confirmó su padre, Mario Martinéz.

El progenitor del delantero de la Academia confesó en diálogo con el canal TyC Sports que se reunió con emisarios del Borussia Dortmund una vez finalizado el encuentro en el estadio Alberto J. Armando. "Fue una charla informal, una cena, pero todavía no hay nada concreto", contó.

(Getty Images)
(Getty Images)

Los enviados del club alemán habían asistido al encuentro de ayer con el objetivo principal de evaluar a Darío Benedetto, quién se rompió el ligamente cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja por seis meses, pero fue con el goleador del conjunto de Diego Cocca con el que quedaron maravillados.

El jefe de la familia Martínez reconoció que su hijo también es pretendido por el Atlético Madrid. La cláusula de rescisión que tiene el jugador de 20 años con la institución es de 9 millones de euros, aunque el club habría acordado con el representante venderlo en una cifra superior.

LEA MÁS