La feroz pelea de Chilavert con electores K en Twitter: "No vuelven más"

El ex arquero paraguayo se refirió a las PASO y tuvo un cruce picante con los seguidores de Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Luis Chilavert volvió a ser noticia por sus publicaciones en Twitter. El ex arquero paraguayo brindó su punto de vista sobre las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron el domingo en Argentina.

"Argentinos despierten tienen un País maravilloso. No permitan que lo conviertan en Venezuela, voten con inteligencia", fue uno de los primeros mensajes que compartió el ex arquero de Vélez en su cuenta de la red social.

Chila también destacó una publicación de Mauricio Macri, con el momento en que el presidente de la Nación emitió su voto, y destacó la gran elección de Cambiemos: "Felicidades Pte Mauricio Macri, el cambio es realidad. Marcó un gol de arco a arco genial, se lo merecen".

Rápidamente, su publicación recibió miles de retuits y "me gusta", aunque también sufrió agravios de parte de los electores K. Lejos de achicarse y fiel a su estilo, Chilavert respondió y tuvo un feroz ida y vuelta con los seguidores de Cristina Kirchner.

Durante toda la madrugada del lunes, el paraguayo además compartió varias publicaciones de otros usuarios que lo felicitaron y apoyaban su mensaje.

Algunos de los diálogos más calientes entre Chilavert y los electores K:

@mgarcia_12: "Es claro que con los pobres no estás… Que lástima. Perdiste en esta".
Chilavert: "No sabes nada de la vida. Nací pobre y me vas a hablar de los pobres No exitís Nene".

@darioargentum: "Dejá de boquear y largá el chipá un poco, dedicate a la cinta de correr y no te metas en asuntos ajenos".
Chilavert: "No vuelven más, andá a llorar a la iglesia".

"Los Argentinos inteligentes que me quieren son la mayoría. Para vos está Venezuela con Maduro", le contestó el ex arquero paraguayo a otro usuario.

"Estás caliente Zurdito, No vuelven más, se terminaron los planes ahora tenés que trabajar", contestó Chila al recibir un insulto de un usuario. Y agregó hacia otro: "Querés que sea Zurdito como vos, imposible, a mí me gusta trabajar y No robar a la gente. Maduro te espera ahí hay lugar para vos".

LEA MÁS:

Chilavert, durísimo con Ruggeri cuando le recordaron el histórico planchazo

Chilavert: "Si sacan a los amigos de Messi, Argentina se vuelve en primera ronda"

La dura respuesta de José Luis Chilavert a Oscar Ruggeri, quien había dicho que volvería a intentar fracturarlo

Fuerte cruce de insultos entre hinchas de River y José Luis Chilavert camino a Paraguay