La fastuosa fiesta de cumpleaños del "Emperador" Adriano: costó 90 mil euros y tuvo 400 invitados

El ex goleador del Inter y la selección brasileña celebró su 35° cumpleaños con una megafiesta que duró todo el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
infobae

Adriano dejó de ser noticia por su excelente rendimiento en las canchas y pasó a ocupar espacio en los medios a partir de las constantes circunstancias fuera de los campos que lo tienen como protagonista. La última locura del Emperador se dio en la celebración de su cumpleaños.

El ex goleador del Inter de Italia y la selección de Brasil festejó sus 35 años el último fin de semana con una megafiesta que costó más de 90 mil euros y contó con 400 invitados.

El medio brasileño O'Globo contó que la pulsera del "todo incluido" para lograr el acceso a la fiesta fue buscada por varias personas que soñaban con ser parte de esta fastuosa conmemoración. Hubo comida y bebida sin límites, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sports.

La foto que subió Adriano con su hermano
La foto que subió Adriano con su hermano

La celebración tuvo lugar en el barrio de Tijuca en Río de Janeiro. Entre las 400 personas que estuvieron presentes, hubo invitados famosos de la talla de RomarioDjalminha, entre otros.

El viernes Adriano publicó una foto en su Instagram en una pileta con un mensaje: "Disfrutando de un año más de vida con mi hermano". Luego, no volvió a compartir imágenes de lo sucedido en el festejo.

El goleador tuvo su mejor etapa con la camiseta del Inter, pero también estuvo en Flamengo, San Pablo, Corinthians, Parma y Fiorentina, entre otros. Su última incursión se dio con un breve paso por el Miami United de Estados Unidos en mayo del 2016.

LEA MÁS:

"La nueva vida de Adriano: de estrella de la Selección de Brasil a vecino en una peligrosa favela"

"Adriano será el nuevo refuerzo del club que él mismo compró"