Eduardo Domínguez dejó de ser el técnico de Huracán
Eduardo Domínguez dejó de ser el técnico de Huracán

Huracán recibió un duro revés a poco de haber iniciado la competencia, ya que Eduardo Domínguez decidió dar un paso al costado como entrenador de la institución de Parque Patricios. ¿El motivo? Su mala relación con el presidente Alejandro Nadur.

El entrenador, que agarró el equipo a mediados de 2015 para suplantar a Néstor Apuzzo (él era jugador del plantel y decidió retirarse), tuvo muchas fricciones con el mandatario del club, debido a la política de refuerzos y las demoras en contratar algún reemplazante para Wanchope Ábila.

"Hay ciclos y situaciones que no dan para más. Es un desgaste, hace 4 años que estoy en el club. Es difícil explicar el por qué, si no se está en el día a día", explicó en conferencia de prensa el DT, que supo llevar al Globo a una final de Copa Sudamericana.

Huracán, que ya fue eliminado de la Copa Argentina, figura en la parte baja de la tabla, producto de tres empates y una derrota. "Se van dando un montón de situaciones, no es una cosa puntual. A la mínima cosa, y la que uno no espera, se rebalsa el vaso", comentó.

"Yo no voy a echar culpas, ni poner el dedo acusador. Soy agradecido al lugar que me brindaron como jugador y luego como técnico. Yo me brindé todo", cerró Domínguez, eludiendo acusar a Nadur de su partida. Además, sostuvo que el presidente le pidió que continuase, al enterarse de su partida.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES