El abrazo de Mendoza y Toranzo, prólogo de una noche a pura emoción para Huracán

Los jugadores del “Globo” más afectados por el grave accidente que sufrió el plantel en Venezuela volvieron a jugar juntos tras lo ocurrido, en febrero pasado y emocionaron en la previa. Al final, el gol de Nervo en el descuento cerró una noche especial

Compartir
Compartir articulo

El estadio de Tigre fue anoche el escenario de un emotivo regreso, el de Diego Mendoza, de Huracán, quien volvió a jugar tras las serias consecuencias que sufrió en el accidente que afectó al plantel del Globo en Venezuela, en febrero pasado. El delantero fue titular y antes del partido se abrazó con Patricio Toranzo, el otro jugador que más daños sufrió.

LEA MÁS: En primera persona: el dramático relato de los jugadores de Huracán sobre el accidente

LEA MÁS: Domínguez aseguró que el accidente de Huracán se pudo haber evitado y que el micro "no estaba en condiciones"

Ambos jugadores fueron titulares en la visita a Tigre por la tercera fecha del campeonato y el partido fue tan emocionante como el abrazo que lo precedió. Es que el equipo de Eduardo Domínguez comenzó perdiendo con gol de Carlos Luna a los 43 del primer tiempo y tras una pobre imagen colectiva en esa parte.

LEA MÁS: Por fin apareció el video del dramático accidente: así volcó el micro de Huracán

En el complemento, sin embargo, reaccionó y logró el empate en el descuento. Fue a los 93 y tras varios intentos inconclusos que encontró el gol en una acción que completó el defensor Hugo Nervo.

Mendoza y Toranzo vivieron una noche a pura emoción, tomo todo Huracán
Mendoza y Toranzo vivieron una noche a pura emoción, tomo todo Huracán

El defensor, que en la desesperación de Huracán por no perder terminó jugando como delantero, dijo tras el encuentro sobre la presencia de Mendoza y Toranzo: "Es importantísimo para nosotros, en lo anímico es muy bueno, ellos la pelearon mucho, fue algo muy feo y hoy tenerlos en cancha es una alegría inmensa".

LEA MÁS: Huracán rescató un empate en el último minuto ante Tigre