Abrió la convocatoria del Premio Futurock Novela 2021, que otorga 500 mil pesos al ganador

Hasta el 10 de mayo hay tiempo de inscribirse con obras originales e inéditas a la segunda edición de este concurso literario. El jurado está integrado por Sergio Bizzio, Claudia Piñeiro y Fabián Casas

Premio Futurock Novela 2021
Premio Futurock Novela 2021

La radio y editorial Futurock lanzó la segunda edición de su concurso literario. Hasta el 10 de mayo hay tiempo para participar del Premio Futurock Novela 2021 con obras originales e inéditas que no se hayan presentado en la edición 2019, que fue la primera.

El jurado está integrado por tres destacados y respetados escritores argentinos: Sergio Bizzio, Claudia Piñeiro y Fabián Casas.

El ganador del concurso se lleva 500 mil pesos en efectivo (en 2019 el premio era de 100 mil pesos) y la publicación de la obra en Ediciones Futurock.

En la primera edición ganó Donde mueren las mariposas, de Belén Longo, pero también fue publicada por el sello la novela de Juan Cruz Bergondi, Lo que nos queda del amor. En esa ocasión, el jurado estaba formado por Mariana Enriquez, Gabriela Cabezón Cámara y Juan Diego Incardona.

Para leer las bases y condiciones, click acá. Para inscribirse, acá.


SEGUIR LEYENDO