“Tesoros y secretos”: la original propuesta de la Asociación Amigos del Bellas Artes para recaudar fondos

Este año, la tradicional noche de gala, se realizará online el viernes 21 de agosto a las 19:30, con una búsqueda virtual a través de diversas obras de la colección y una trivia de preguntas y respuestas, con premios. Cómo participar

infobae-image

La tradicional recaudación anual de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes -que se realiza mediante una cena de gala- será esta vez en un formato diferente, con una virtual búsqueda del tesoro a través de diversas obras de la colección y una trivia de preguntas y respuestas, con premios.

“Tesoros y secretos del Museo Nacional de Bellas Artes” se titula el paseo virtual que realizarán este año y que tiene el mismo objetivo: recaudar fondos y contribuir, ante las consecuencias del coronavirus, con arte.

El evento filantrópico de “Recaudación de Fondos 2020”, se realizará el viernes 21 de agosto a las 19:30, informa el comunicado de la Asociación Amigos del Bellas Artes.

Por un lado, habrá una búsqueda del tesoro con “un paseo virtual por el museo para descubrir tesoros ocultos y revelar secretos de sus obras”, y por el otro, “una trivia sobre la visita al museo, para competir y festejar junto a los ganadores”, que en esta oportunidad es virtual a diferencia de las cenas de galas temáticas de otros años.

Lo recaudado será destinado al Proyecto Comunitario Covid-19 que forma parte del programa “Amigos hacia la Comunidad”, que busca mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables a través del contacto con el arte.

Aclaran que también se financiarán becas para cursos de historia general del arte para adultos mayores en alianza con la Fundación Navarro Viola y el aporte y donación de los participantes al evento.

Los interesados en participar y/o donar deben comunicarse con socios@aamnba.org.ar o por WhatsApp: +54 9 11 3578-9950.

SEGUÍ LEYENDO

El Gobierno anunció extensión de ayuda económica para Pymes del entretenimiento y la cultura

Gabriela Rangel y la cultura de la cancelación: “Habrá revisiones, recriminaciones e incluso ajustes de cuentas”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos