
Dentro de la comunidad bitcoiner (y cripto en general) una "Lambo" refiere a un Lamborghini, un auto de alta gama que se ha convertido en el símbolo del éxito entre los grandes ganadores de las criptomonedas. Es la materialización de un gran aspiracional, un vehículo muy costoso que además demuestra el poder de transformar el dinero digital en activos del mundo real. Con precios volátiles y topes máximos en casas de cambio, no siempre es fácil pasar de criptomonedas a lujos tangibles.
Elizabeth White fundó una compañía que permite comprar bienes de lujo con criptomonedas. En su empresa, The White Company, aceptan bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ethereum y dólares. Además, ofrecen discreción y "absoluta confidencialidad".
Desde la página web de la empresa aclaran que los clientes pueden comunicarse vía Telegram o Signal (aplicaciones de mensajería ultra seguros). La emprendedora unió su experiencia en la industria de autos de carrera y sus conexiones con fondos de capital de riesgo para acercar a la comunidad cripto el auto de sus sueños.
"Hay tanta nueva riqueza en la comunidad de criptomonedas", dice White. "Los automóviles [Lamborghini] son una gran imagen porque establecen como poseedor de criptomonedas". Además de "Lambos", White ofrece joyas, relojes, barras de oro, arte y dólares. Asegura que puede enviar estos productos a "cualquier parte del mundo".
"Hicimos una gran venta a un comprador en China de un vendedor en California por un automóvil de USD 4 millones", contó White. "La negociación fue muy rápida. Nos llevó menos de una semana y el acuerdo duró unos 30 minutos", añadió.

White puede realizar las transacciones gracias a la liquidez que le da un fondo llamado Apis Capital Management con el que trabaja.
"Podemos convertir rápidamente las tenencias de alguien en cualquier momento", sostuvo White.
La firma de White también ofrece la posibilidad de comprar bienes con criptomonedas. Si alguien tiene un bien que le gustaría vender y obtener criptomonedas a cambio, puede escribir un mail, llamar por teléfono o usar cualquiera de las mensajerías instantáneas. Poder cobrar activos digitales por bienes del mundo real, explicó White, es una función clave y validadora para las criptomonedas.
La nueva "stable coin"
Su experiencia en la compra y venta de activos criptos la inspiró a enfocarse ahora en un nuevo desafío, siempre relacionado con las criptomonedas. Lanzará, en conjunto con su socio Edgar Radjabli, su propia criptomoneda llamada "the white standard".
Esta moneda digital será una stable coin o moneda estable. Escapará a los vaivenes del precio de las criptodivisas más conocidas para atarse al dólar. Un "white standard" valdrá un dólar y funcionará sobre la blockchain de Stellar.
"A medida que ganen en adopción, los white standards serán intercambiables en otras casas de cambio", Radjabli.
El socio también aclaró que esta criptomoneda "permitirá comprar una taza de café hasta una Lambo pagando con cualquier otra criptodivisa alrededor del mundo".
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Cómo preparar bistec al albañil: receta mexicana fácil, casera y llena de sabor
Una preparación tradicional con carne suave, verduras frescas y un toque picosito que conquista desde el primer bocado

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 3
Como cada domingo, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Qué es un ‘therian’, dónde se reúnen y qué animales caracterizan: lo más buscado en Google
La cultura que crece en redes sociales, fusiona identidad animal y autoexpresión, suma adeptos entre jóvenes y abre nuevos debates en la sociedad

Capitán y técnico de Millonarios se despacharon contra el arbitraje en el partido vs. Internacional de Bogotá: estas son las polémicas
Fabián Bustos y David Mackalister Silva se refirieron a la actuación arbitral en el partido de la fecha 8, en donde consideraron que fueron perjudicados al no pitarles dos penaltis

Así infectaron hackers miles de computadoras usando las actualizaciones de Notepad++
Ciberdelincuentes infiltraron el sistema de actualizaciones del popular editor, distribuyendo software malicioso desde canales oficiales y evidenciando los nuevos riesgos



