

El regreso de Radamel Falcao García a Millonarios ha generado gran expectativa en Bogotá y en todo el país. El club confirmó la llegada del delantero el 7 de enero, como parte de la campaña “The Last Dance”, que superó los dos millones de visualizaciones en redes sociales y causó sensación en todo el país.
A las llegadas de Helibelton Palacios, Kilian Toscano y Facundo Fagúndez, ahora se le suma Luis Palacios, extremo proveniente de Once Caldas que firmó contrato a préstamo por un año, con opción de compra.


En los últimos días, se registraron movimientos fuertes en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, como fueron las llegadas de Milton Casco para Atlético Nacional y el regreso de Falcao García a Millonarios, este último fue un golpe de autoridad de los azules porque repatrió al delantero luego de seis meses afuera de las canchas.

Radamel Falcao García fue anunciado como nuevo jugador de Millonarios en la mañana del miércoles 7 de enero del 2026 a través de las redes sociales del equipo bogotano. En la reciente publicación, el elenco albiazul indicó que el atacante samario regresa “a su casa” para afrontar los campeonatos que jugará Millonarios en el primer semestre del año, los cuales son la Liga BetPlay y el duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional donde se buscará llegar a la fase de grupos de dicho campeonato.
Con seis caras nuevas, los azucareros no se conforman y ahora irían por Jader Obrian, extremo que se encuentra en el Austin de la MLS y con contrato hasta finales de 2026.


Millonarios sacudió el mercado de fichajes del fútbol colombiano con el arribo de Falcao García, que se encontraba libre y lo repatrió después de seis meses, en la que sería su última experiencia como jugador profesional y cumpliendo 40 años próximamente.
Santa Fe quiere concretar sus refuerzos antes de la Superliga, pero se conoció que se quedaría sin Yerson Candelo, lateral izquierdo proveniente del América de Cali y a la espera del pronunciamiento de los bogotanos.


La incertidumbre domina el entorno del Deportivo Pereira mientras la directiva intenta sortear la grave crisis institucional que arrastró durante 2025 y amenazó con su continuidad en primera división ante las sanciones interpuestas por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio del Deporte, así como la prohibición por parte de la FIFA para registrar nuevos jugadores por no pagar los derechos de formación del volante Lucas Serna.

Brandon Caicedo ya se encuentra en Bucaramanga para formalizar su contrato como nuevo delantero del Atlético Bucaramanga, donde jugará las próximas dos temporadas. A partir de 2026, el club santandereano lo tendrá como su primera incorporación confirmada para afrontar tanto los torneos locales como su participación en la Copa Sudamericana.
Respecto a su adaptación, Caicedo aseguró en diálogo con el periodista Armando Araque: “Me estoy adaptando con el grupo. Creo que vengo a hacer lo que hace un delantero, que son goles y demostrarle a la hinchada por qué me trajeron”. El futbolista de 24 años resaltó el ambiente en el vestuario: “Encontré un equipo muy unido, eso es lo primordial, es una familia, jugadores de mucha experiencia y calidad, te acogen muy bien en el camerino”.
Ahora seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El atacante llega procedente de Deportes Quindío, club con el que convirtió 7 goles en 28 partidos disputados durante 2025 en la Segunda División de Colombia. Consultado sobre el proceso de su fichaje, señaló que el acuerdo se logró tras conversaciones entre los directivos y sus agentes: “Solo me contactaron, me preguntaron que si quería venir al Bucaramanga y acepté la propuesta porque es un gran equipo y una gran ciudad”.
Atlético Nacional empezó su pretemporada con toda la ilusión de volver a salir campeón de la Liga BetPlay, que en 2025 se le escapó en los cuadrangulares, así como volver a pelear por la Copa Sudamericana, a la que regresa después de seis años y ya fue subcampeón en 2002, 2014 y 2016.




